Finques La Selva
         Español  catalan  English  French     
Finques La Selva
Finques La Selva
Finques La Selva
Finques La Selva
Finques la Selva
«       »
Referencia: Villa Toni
HUTG-016370-81
10 ++Personas  
Número de habitaciones:4
Piscina Privada
Centro de la Ciudad: 4 Km
Playa: 4 Km



Con PiscinaSin InternetSin BarbacoaSin JardínSin TumbonasSin SombrillasSin Pista de TennisParking

Número de Personas: 10 ++
Superfície: 1000 m2
Terreno: 985 m2
Terraza: 50 m2
Piscina: Piscina Privada
Dormitorios: 4
Camas Individuales: 2
Camas Dobles: 4
Plegatines Dobles: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Parking 3
Distancia al Mar: 5 Km
Mascotas: No Permitidas
Gastos Comunidad: No
Distancias
Aeropuerto de Barcelona: 90 Km
Aeropuerto de Girona: 25 Km
Centro de la Ciudad: 4 Km
Playa: 4 Km
Supermercado: 2 Km
Tiendas: 4 Km
Restaurantes: 2 Km
Ocio Nocturno: 4 Km
Pista de Tenis: 4 Km
Campo de Golf: 4 Km
Hípica: 4 Km
Museos: 4 Km
Lloret de Mar, Urb. Los Pinares
0

Finques La Selva Finques La Selva Finques La Selva Finques La Selva


Detalles del inmueble Referencia: Villa Toni
La Villa Toni es un chalet construido al detalle para el alquiler vacacional y está diseñado para que usted pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables, en familia o con sus amigos, esta es una casa de estilo catalán, tiene un parquin seguro, junto a la casa, y con capacidad para cuatro coches. Al entrar a la Villa Toni hay el recibidor, un aseo y un precioso salón comedor de setenta metros cuadrados, para que no les falte espacio, este salón es muy práctico, hay una mesa para doce personas, y la cocina, que está equipada con lavavajillas, horno, microondas, nevera, congelador, placas inducción, cafetera francesa, tostador.....El comedor y la cocina de esta casa tienen varias salidas directas al jardín, con lo que son muy prácticos y tienen mucha luz. Subiendo unas cómodas escaleras hay cuatro dormitorios, todos muy grandes, el dormitorio principal que es de tipo en suite, con una bañera de hidromasaje y tres dormitorios más todos con camas grandes, excepto uno que además tiene una litera. Todos los dormitorios comparten una terraza muy grande, soleada y con vistas al mar, que rodea la casa. En este piso hay en total dos baños completos, uno con una práctica ducha y el otro con bañera de hidromasaje. El jardín de la Villa Toni es bonito, muy soleado, llano y sobretodo práctico, tiene piscina, tumbonas, césped, flores, pimpón, barbacoa, un porche cubierto.



Entorno de Villa Toni
La Villa Toni está a una distancia de tan solo cinco km de la playa de Lloret de Mar, por lo que cuando salga a explorar el entorno, verá que se encuentra en un lugar privilegiado, porque es una zona residencial, tranquila y nueva, habitada mayoritariamente por gente local de Lloret de Mar, además tiene unos bonitos parques y zonas comunitarias equipadas con zonas de deportes.Lloret de Mar es conocida en Europa por ser un resort con una vida nocturna muy agitada sin embargo, también tiene hermosos lugares de interés histórico y sus hermosas playas de arena. Pero aquellos que son más activos pueden hacer muchas más cosas como ir a los campos de golf, al parque acuático al delfinario, museos, no dejen de visitar jardines botánicos Santa Clotilde en Fanals i Mar i Murtra en Blanes, que son preciosos y tienen más de un siglo de historia. En Lloret de mar no se va aburrir ni un día !. También puede visitar Tossa de Mar, Vidreres o Blanes en coche, los tres pueblos se encuentran, a apenas diez kilómetros. Vidreres, sigue siendo un típico pueblo catalán no es muy visitado por los turistas, por lo que puede estar más cerca de la población local. Usted encontrará una hermosa iglesia en el centro rodeado de tiendas. A 10 km en la dirección opuesta, se encuentra la pintoresca localidad de Tossa de Mar. Tossa fue utilizado para la ingeniería naval y la pesca, con un precioso castillo que protegía al pueblo de los piratas de antaño, pero fue durante la segunda mitad del siglo 20 que el pueblo se orientó hacia el turismo. La ciudad cercana más importantes es Barcelona, se encuentra a sólo 80 kilómetros. Girona está a 30 km. Playa de Aro 35 km. Calella de Mar 30 Km.

Finques La Selva
Finques La Selva
Finques La Selva
Img #1 Img #2
Img #3 Img #4
Img #5 Img #6
Img #7 Img #8
Img #9 Img #10
Img #11 Img #12
Img #13 Img #14
Img #15 Img #16
Img #17 Img #18
Img #19 Img #20
Img #21 Img #22
Img #23 Img #24


Finques La Selva
Disponible Reservado Muy Solicitada

Semana: 50
16/12/2017 - 23/12/2017

   Reservado   

Semana: 51
23/12/2017 - 30/12/2017

   Reservado   


Semana: 52
30/12/2017 - 06/01/2018
1299 €
   Disponible   


Semana: 27
07/07/2018 - 14/07/2018

   Reservado   



Entradas: A partir de las 16h.
Salidas: Hasta las 9h.
Finques La Selva
    Comentario 1 de 1
Kerri B. valoró su estancia con una puntuación de
Good sized villa, friendly owner.
We stayed at Villa Toni at the end of May/early June, we were a family group of 5 adults and 6 children. Due to the large number in our party, we didn't hire any transport, but it would definitely have made it easier. We used taxis to go to Lidl twice and it cost approx €14 each way. The beach and restaurants etc weren't within walking distance either, but we knew that before we went. Thankfully we had good weather so we spent all of our time at the villa and made good use of the pool. The pool wasn't heated, but it was warm enough to swim in (for the children and men anyway!) There were some games to play, but mainly in Spanish! There was also a tv but no English speaking channels though unfortunately. Definitely worth requesting wifi for entertainment, if you take your own devices. The kitchen had good quality appliances and was nice and clean. Just remember to pack a tea towel and you'll be fine! There was no air conditioning (or fans) available, but as Toni said, the sea beeeze
Fecha del comentario: 27/06/2017 - Fecha de la estancia: 29/05/2017 - 09/06/2017

Finques La Selva
Finques La Selva
                       
by tallerinformatico